El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, desembarcó ayer en Ceuta con un paquete de recetas y consejos. Las primeras para terminar “con el paro, que es nuestra prioridad en los próximos meses y años” y los segundos para instar a los ceutíes a seguir apoyando el proyecto popular.
Durante su intervención ante cientos de militantes y simpatizantes del partido, Mariano Rajoy no evitó los guiños hacia la figura de Juan Vivas, a quien le recordó que “nadie va a dejar que te jubiles” dándole ánimos para seguir al frente del proyecto popular. Y tampoco le faltaron guiños continuados hacia Ceuta, ciudad que, aseguró, conocía perfectamente porque es su deber como candidato a ser presidente del Gobierno.
“Aquí he venido como presidente del partido, como turista, como ministro y lo haré como presidente del Gobierno”, exclamó ante los vítores de los presentes, los aplausos de los más entregados y la banderita del PP enarbolada por el popular Sahabito. Lo primero que hizo Rajoy fue agradecer la presencia de los militantes y simpatizantes, algo que consideró “importante” tanto para “Juan como para mí” ya que les da “fuerza e ilusión”.