miércoles, 4 de mayo de 2011

MARIANO RAJOY AYER EN CEUTA NO EVITO LOS GUIÑOS HACIA LA FIGURA DE JUAN VIVAS

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, desembarcó ayer en Ceuta con un paquete de recetas y consejos. Las primeras para terminar “con el paro, que es nuestra prioridad en los próximos meses y años” y los segundos para instar a los ceutíes a seguir apoyando el proyecto popular.
Durante su intervención ante cientos de militantes y simpatizantes del partido, Mariano Rajoy no evitó los guiños hacia la figura de Juan Vivas, a quien le recordó que “nadie va a dejar que te jubiles” dándole ánimos para seguir al frente del proyecto popular. Y tampoco le faltaron guiños continuados hacia Ceuta, ciudad que, aseguró, conocía perfectamente porque es su deber como candidato a ser presidente del Gobierno.
“Aquí he venido como presidente del partido, como turista, como ministro y lo haré como presidente del Gobierno”, exclamó ante los vítores de los presentes, los aplausos de los más entregados y la banderita del PP enarbolada por el popular Sahabito. Lo primero que hizo Rajoy fue agradecer la presencia de los militantes y simpatizantes, algo que consideró “importante” tanto para “Juan como para mí” ya que les da “fuerza e ilusión”.