sábado, 18 de junio de 2011

REGULARES 100 AÑOS DE HISTORIAS EN EL MUSEO DEL REVELLIN HASTA EL 30 DE JUNIO 2011

 
La fantasía y la originalidad de la sala sorprenderán al visitante como yo. En ella se exponen numerosos maniquies que muestran la devolución de la uniformidad que las Fuerzas Regulares han tenido a lo largo de su historia, entre los que destaca la vestimenta de los primeros indigenas o las utilizadas en los años cuarenta y cincuenta: Kandoras, Chilabas, Zaraguelles, Rezaxas, Tarbus y otros que podras ver en la sala y hasta el dia 30 de junio 2011 en el Museo Del Revellin.
En la vitrina existente en la sala podra contemplar diversos modelos de correajes y skaras, confeccionados en cuero y de fantasia moruna, utilizados por los distintos Grupos de Regulares. Un par de alpargatas de los años treinta y cuarenta, con el distintivo de Regulares impreso en la suela.

REGULARES 100 AÑOS DE HISTORIAS
No te puedes perder esta coleccion de vestimentas
y desde un original rincon de Kaides, inmejorable recuerdo a la "Fantasia" y alos tradicionales Salones Moros que formaban parte obligada de todos los Acuartelamientos de Regulares, hasta el mobiliario del que fuera Despacho del primer jefe del Grupo de Regulares de Ceuta Nº 3.