martes, 21 de junio de 2011

EL RECORRIDO POR LA 8va MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTE POSTAL CIUDAD DE CEUTA FINALIZARA ESTE DIA 30 DE JUNIO

 Estuvimos viendo la cantidad de Arte Postal que nos presenta "LA FUNDACIÓN PREMIO CONVIVENCIA CIUDAD DE CEUTA" Esta compañia de constitución sin animo de lucro, fue constituida por iniciativa de la ciudad y cuyo cometido es desarrollar la gestión del premio que otorga anualmente la Ciudad de Ceuta.
NO DEJES DE VER ESTA INTERESANTE EXPOSICION!!! Termina el 30 de Junio
MUSEO DEL REVELLIN - CEUTA
          ENTRADA GRATUITA


 Interculturalidad, Convivencia y Mestizaje para el III Milenio. En este tipo de comunicacion sin fronteras se puede utilizar recurso como complemento grafico, cualquier objeto de la vida cotidiana: imagenes de revistas, panfletos, anuncios publicitarios, sellos propios, tarjetas postales.. Y...como no!, el arte postal no importa el idioma, todos se pueden ver dentro de los miles de trabajos que han llegado este año para participar.
 Muchos son los lemas, Banca Etica..comercio justo:  Por una economia... productiva.. sostenible...
Etica y justa... ORIENTADA HACIA EL BIENESTAR COLECTIVO... Y EN ARMONIA CON LA VIDA NATURAL...Los participantes en su malloria representando: ALEMANIA, ARGENTINA, BELGICA, BRASIL, CANADA, CHILE Y MUCHISSIMOS MAS QUE HAY QUE VER EN ESTA EXCIBICION.
 

EL RECORRIDO  POR  LA 8tvo MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTE POSTAL CIUDAD DE CEUTA FINALIZARA ESTE DIA 30 DE JUNIO.   NO TE LA PIERDAS!!!