jueves, 28 de abril de 2011

PRESIDENTE DE LA CIUDAD JUN VIVA RECIBE A LOS CAMPEONES DE LA SELECCION ALEVIN DE FUTBOL


Hoy arranca un largo fin de semana de reconocimientos a la selección alevín de fútbol-sala, que se proclamó campeona de España  la semana pasada en Villafranca de los Barros, en Extremadura.


Hoy, a las 18.00 horas, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá a los miembros de la expedición caballa en el Palacio Autonómico, en donde se le entregará a los jugadores una réplica del trofeo que consiguieron.
A las 20.00 horas, Ofrenda Floral a la Virgen de África, y a las 21.00 , cena ofrecida por el Restaurante Don Vitto.
Pero aquí no se acabarán los reconocimientos, y mañana el trofeo se exhibirá en el federativo ‘José Benoliel’, coincidiendo con las competiciones de fútbol base que se lleven a cabo.
En cuanto al fin de semana, la selección estará presente en los partidos de los dos máximos representantes ceutíes en competición nacional.
Primero el sábado, en el encuentro de División de Plata de Fútbol-Sala entre el UA Ceutí y el Lanzarote (18.00 horas, ‘Guillermo Molina’), en donde a los jugadores le harán el ‘pasillo’.
El domingo, en el ‘Alfonso Murube’, harán el Saque de Honor en el encuentro entre la AD Ceuta y el ‘Poli’ Ejido, a las 17.30 horas.
Y la semana que viene, el jueves la selección será recibida por el Delegado del Gobierno (18.00), y a las 21.15 estará en el Arriado de Bandera de la COMGECE.